Un aparatoso accidente por alcance se ha producido este miércoles por la mañana cerca de las 11.00 horas en la carretera del aeropuerto de Ibiza, a la altura de la salida hacia Sant Jordi. En pleno atasco justo en ese tramo, un Clio ha empotrado por detrás a un Ford Kuga tras realizar una maniobra errática, impactando contra su parte trasera izquierda.
Ambos vehículos han sufrido importantes daños materiales, siendo el Clio el más afectado por el fuerte impacto. Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos de gravedad, pues los ocupantes del Clio han tenido heridas leves por contusiones, mientras el padre y el hijo que viajaban en el Ford Kuga también han tenido contusiones leves.
Dos equipos de auxilio en carretera de Grúa Ibiza se han encargado de retirar los vehículos siniestrados. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han intervenido para regular el tráfico y restablecer la circulación en la zona.
Pensaba que pasaria algo así en el túnel de la carretera san antonio. Está tan mal señalizado todo y muerto en pena apesar de que seguro se llevan buenos pellizcos denuestros impuestos. Nada hoy vimos a una moto en carril bici en la calle des cami vell hacia paso inferior Jesus. Dbaan ganas de hacer lo mismo pero quizás los tontos somos los que vamos bien