La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé más estabilidad meteorológica en las islas Pitiusas este fin de semana. Después de registrar también este pasado jueves temperaturas por encima de los 30 grados en algunos puntos de la isla de Ibiza, como Sant Antoni de Portmany y Sant Joan de Labritja, la agencia prevé que las próximas jornadas sean muy similares.
Este viernes las temperaturas alcanzarán los 28 grados, mientras que las mínimas se han mantenido en los 17 grados. Por otro lado, el cielo estará completamente despejado y el viento será flojo del sur y del sureste.
En cuanto a las jornadas del sábado y el domingo, éstas serán muy parecidas. La Aemet prevé un cielo «poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas». Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 30 grados y el viento será flojo del sureste el sábado y también del este el domingo.
De cara al inicio de la próxima semana, la predicción de la agencia indica más estabilidad meteorológica y temperaturas mínimas que irán en ascenso.