El megayate Moonrise, propiedad de Jan Koum, exCEO y cofundador de Whatsapp, ha llegado a aguas de Ibiza este martes, según ha recogido Náutica News. Se trata de una lujosa embarcación valorada en 220 millones de euros que cuenta con una eslora de 100 metros, un total de ocho camarotes con capacidad para acomodar a 16 personas y otros alojamientos para acoger a 32 miembros de la tripulación del yate.
En las imágenes publicadas este martes por el perfil de Instagram The Ibiza Times se aprecia la inmensidad de este yate que ha sido visto en Cala Bassa.
Este megayate no solo destaca por su opulencia, sino también por su asombrosa ingeniería. Y es que el Moonrise está equipado con un moderno sistema de propulsión que incluye una función de posicionamiento dinámico. La embarcación, que puede llegar a los 19,5 nudos y navegar a una velocidad media de 16 nudos, tiene un alcance de 4500 millas náuticas.
El yate de la foto es el Renaissance de la conpañia londinense Birgess, se dedica para chárter y es más caro del mundo para esa oferta con un precio de tres millones de euros la semana. Esta construido en Vigo, y la foto es en Vigo.