Este viernes se cumplen diez días del virulento incendio que arrasó con tres establecimientos de Platja d’en Bossa y afectó también a las viviendas colindantes. Tras la entrada en prisión provisional de los dos acusados de provocar el incendio y después de más de una semana de consternación por lo ocurrido, el restaurante s’Espardell ha publicado las imágenes del estado actual del local acompañado de un texto en el que han lamentado los hechos.
«Después de más de una semana de desconexión y de consternación por lo ocurrido, mostramos al mundo la tragedia que por desgracia nos ha azotado sin quererlo por culpa de unas personas totalmente desequilibradas y ajenas a nuestras vidas», han expresado desde el restaurante.
El equipo de s’Espardell ha anunciado a sus clientes y amigos que «estaremos fuera de poder ofrecerles nuestros servicios y nuestra cocina frente al mar», pero asegura que «se hará justicia y, sobre todo, de lo que más seguros estamos es de que volveremos con mucha más fuerza que nunca».
Por otro lado, desde el establecimiento han agradecido a las «miles de personas» que, tanto por redes como personalmente, les han apoyado, además de las aportaciones económicas y colaborativas que han recibido en los últimos días.
Lo que tiene el Luxury... Las pobres langostas...