Marina Ibiza ha sido distinguida un año más con la Bandera Azul, otorgada por ADEAC (Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor), sumando ya catorce años consecutivos con este prestigioso galardón.
Este distintivo reconoce la calidad de sus instalaciones y servicios como también su compromiso con la protección del entorno natural.
Esta insignia es un reflejo del compromiso ambiental de Marina Ibiza y del Grupo IPM-IMG, al que pertenece. El equipo trabaja cada día para garantizar las mejores prácticas medioambientales, cumpliendo con exigentes criterios de sostenibilidad y contribuyendo activamente a la conservación del Mediterráneo.
Además de la Bandera Azul, Marina Ibiza mantiene otras certificaciones que refuerzan su excelencia, como la certificación IMCI de 5 estrellas azules, las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, la Declaración Medioambiental EMAS y el Registro de Huella de Carbono del Ministerio para la Transición Ecológica.
Según Dani Marí, Gerente de Marina Ibiza, «llevar 14 años seguidos renovando la Bandera Azul es una enorme satisfacción y la mejor prueba de que nuestro compromiso con el medioambiente es real y constante. A su vez, supone una motivación para seguir trabajando con responsabilidad y visión de futuro».
Este reconocimiento refuerza el posicionamiento de Marina Ibiza como una de las marinas de referencia en el Mediterráneo.