Un aparatoso accidente de tráfico ha tenido lugar este viernes por la mañana, alrededor de las 12.00 horas, en la rotonda que conecta la carretera E-100 con las vías hacia Santa Eulària y Jesús, concretamente, junto a la calle Tucán.
Un vehículo de alta gama, un Mercedes de una empresa de alquiler, ha sufrido una trayectoria errática antes de colisionar frontalmente contra un muro de piedra, derribando también varias señales de tráfico y direccionales. El coche ha quedado completamente destrozado, con los airbags activados y encajado entre el muro y la calzada.
Afortunadamente, el único ocupante del vehículo ha resultado ileso y no se han registrado daños personales.
La Guardia Civil de Tráfico se ha encargado de regular la circulación en la zona, mientras dos equipos de Grúas ibiza han trabajado en la retirada del vehículo.
Asimismo, han intervenido los servicios de limpieza viaria ya que numerosos restos del coche quedaron esparcidos por toda la calzada, obstaculizando el paso para el resto de conductores.
Eivissapersempre¿Eso es todo lo que tienes que decir? Pareces un xenófobo endogámico. Quizás seas tú quien debería irse, porque la mayoría de la gente en Ibiza no comparte tu repugnancia hacia los visitantes.