Un coche ha volcado a primera hora de la tarde de este domingo en un accidente en el que, al parecer, también hay implicado un coche de la empresa Uber.
Por causas que se desconocen el coche siniestrado ha quedado sobre uno de sus lados en medio de la carretera de Santa Eulària, cerca de la zona de Can Beia. Según fuentes sanitarias, se han desplazado hasta el lugar de los hechos dos SVA y un SVB que han asistido y trasladado, tras valoración y estabilización, a las tres víctimas.
Según dichas fuentes, el conductor del coche volcado, de nacionalidad española, con lesiones más graves y traumatismo abdominal se ha trasladado a Can Misses activándose el Código Politrauma Grave desde la Central de Coordinación del SAMU 061. Su acompañante, de nacionalidad alemana, con posible fractura de pelvis se ha trasladado a la Clínica Vilas. El acompañante del otro vehículo, con lesiones leves por policontusiones se ha trasladado también a esta clínica por la ambulancia privada de Soporte Vital Básico.
Pues yo voy cada día a trabajar por la mañana y alucino con lo que veo y ninguno es taxista. Habrá que verte a tí conduciendo. Seguro que eres uno de esos que no sabe ni circular y se cree el mejor solamente porque lleva muchos años de carnet cogiendo el coche 10 minutos al día.