Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El Govern autoriza la instalación de las bombas de recirculación de agua para evitar microalgas en estas playas de Ibiza

La Dirección General de Costas y Litoral resuelve la autorización tras recibir este martes los informes favorables del Ministerio para la Transición Ecológica

Playa de Cala Tarida | Foto: CAIB

| Ibiza |

La Dirección General de Costas y Litoral de la Conselleria del Mar y del Ciclo del Agua ha resuelto este martes la autorización para la instalación del sistema de recirculación de agua marina en las playas de Cala Tarida, Cala Vedella y Port des Torrent, en el municipio de Sant Josep de sa Talaia.

Este mismo martes por la mañana han sido recibidos los informes favorables del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, lo que permite completar la tramitación administrativa y dar luz verde a la actuación prevista.

La autorización permitirá al Ayuntamiento de Sant Josep poner en funcionamiento este sistema, destinado a mejorar la renovación del agua marina en zonas especialmente sensibles, y que ya se ha utilizado con éxito en otros puntos del litoral de la isla.

4 comentarios

user Pep T | Hace 6 meses

Si,se le entiende perfectamente por donde van sus tiros, ¿depende el Ministerio de Transición Ecológica de los políticos ibicencos?. ¿ la Dirección General de Costas y Litoral también dependen de ellos? ¿ pero que se a creido este tío,que somos todos tontos o qué ? El periódico informaba de la verdad,retraso en conceder los permisos. Pero claro,lo de malmeter y tergiversar, pobrecito,no va con " el".

user X | Hace 6 meses

DavideHace una semana este pperiodico nos informaba de que los culpables del no funcionamiento de las bonnas eran del gobierno central. Ahora resulta que el gobierno central lo soluciona de un día para otro. Se me entiende?

Laura quesenberry Ibiza | Hace 6 meses

Recircular la mierda lo arregla todo jajajajajjaja

user Davide | Hace 6 meses

Me gustaría creer que la prensa negativa, los comentarios y, con suerte, las llamadas y los correos electrónicos al ayuntamiento los obligaron a levantarse de su perezoso trasero y hacer su trabajo.

Lo más visto