La Policía Local de Ibiza inmovilizó el pasado viernes un vehículo deportivo de alta gama tras detectar que circulaba de forma agresiva y poniendo en riesgo la seguridad del resto de usuarios de la vía. El conductor fue detenido y sometido a las pruebas de alcoholemia y detección de drogas, en las que dio positivo en ambas. Como consecuencia, se procedió a su denuncia y a la inmovilización inmediata del vehículo.
Este suceso se enmarca en una jornada de controles intensivos llevados a cabo por los agentes en diferentes puntos del municipio, durante la cual también se interceptaron cinco vehículos que realizaban transporte ilegal de pasajeros, conocidos como «taxis pirata». Todos ellos carecían del título habilitante necesario, por lo que fueron inmovilizados y sus conductores propuestos para sanciones que podrían alcanzar los 15.000 euros por cada caso.
MazingerEso me pregunto cada vez q paso cerca de uno q hay a 300m del cuartel de la Guardia Civil y q normalmente tiene el parking lleno de altagama con placa italiana..