Segunda persona precipitada este primer fin de semana de agosto en Ibiza. Un hombre de 27 años y nacionalidad portuguesa se ha precipitado este domingo por la tarde desde el tercer o cuatro piso de hotel de Sant Antoni, según confirma la Guardia Civil a Periódico de Ibiza y Formentera.
La Benemérita ha recibido el aviso del 112 a las 17.45 horas de este domingo. En la zona del suceso también se ha personado la Policía Local de Sant Antoni.
Por el momento, se desconoce si la persona se ha caído o ha saltado o qué ha pasado. Agentes de la Guardia Civil personados en el lugar de los hechos están recabando testimonios de testigos y amigos del fallecido. En el lugar de los hechos se ha personado un psicólogo del 112 para prestar atención psicológica a los acompañantes del fallecido.
Se trata de la segunda persona precipitada este fin de semana en Ibiza. Este sábado por la tarde un joven de 25 años se precipitó desde las murallas de Dalt Vila. En este caso, no murió pero se rompió varios huesos.
En el caso de Sant Antoni, se trata de la quinta persona fallecida por precipitarse en lo que llevamos de año.
"determinadas circunstancias administrativas impidieron completar la licitación dentro del plazo previsto" suena a excusa barata para tapar la ineptitud de gestionar, suena a 'somos de pueblo, que le vamos a hacer, no sabemos más'