La Policía Local de Ibiza ha llevado a cabo este marte un control e inspección de caravanas en diferentes zonas del municipio. Concretamente, se ha actuado en el carrer Voluntariat; carrer Venda des Coloms; es Cubells; Venda de sa Punta y Platja d’en Bossa.
El resultado ha sido la identificación de 14 caravanas, inspeccionadas y señalizas por el control de estacionamiento, y seis caravanas retiradas en diversos puntos. Según cuenta el cuerpo, los vecinos han sido quienes han hecho llegar estos casos a través de la Línea Verde y las redes sociales.
Cabe recordar, que ya se está procediendo a multar a las caravanas que se encuentran sin permiso en base a la ley de regulación de entrada de vehículos a la isla, que entró en vigor a principios del pasado mes de junio. La normativa establece que estos vehículos no pueden estar en Ibiza si no tienen una reserva previa hecha en alguno de los cinco cámping oficiales. Un ejemplo de ello es la caravana que se multó a finales de julio en la que, por la zona en la que estaba, las sanciones van de 10.000 euros a 30.000 euros por estar en rústico y de 1.000 euros a 10.000 euros por el cupo de la mencionada ley. En otras palabras, la multa a esta caravana podría ascender a 40.000 euros.
EivissapersempreAun son buenos con ellos les dieron pedagogia durante meses hasta q su vacilada terminó. Aunque yo prefiero rpecintarla y si rompen precinto a la carcel y la van o camper al deposito d chatarra. Puede tener piezas interesantes