El Director Insular de Transportes, Roberto Algaba, ha publicado en sus redes sociales una imagen de un vehículo intervenido por la Policía Local de Sant Antoni por ejercer como taxi pirata.
«¡Atención, piratas!», reza la publicación, en la que Algaba informa que no son solamente los inspectores del Consell quienes persiguen a los infractores, sino también los cuerpos y fuerzas de seguridad, «y son muy buenos atrapándoos», advirtió Algaba.
En su publicación, Algaba informa de que el pasado lunes agentes de la Policía Local de Sant Antoni multaban con 15.000 euros a un particular que ejercía como transporte ilegal en un operativo conjunto con los inspectores del Consell.
Ayer inmovilizaron y multaron con 15.000 euros a un transporte ilegal en un operativo conjunto con los inspectores del Consell.
Hace apenas una semana, Algaba publicaba en su cuenta de redes sociales dos sanciones de 15.000 euros por taxi pirata y dos por alquiler de vehículos sin cupo, lo que se corresponde con una sanción que oscila entre los 1.000 y los 10.000 euros, tal y como ya contamos en esta noticia.
Eivissapersempre¿El qué?¿Que sancionen a alguien por realizar ilícitamente una actividad económica considerada un servicio público por el cual los ayuntamientos reciben una considerable suma económica? Pues bien por ellos.