La joven que circulaba este sábado por la tarde en moto en compañía de otro joven era enfermera de Can Misses, tal y como adelantó Crónica Balear y ha confirmado este rotativo.
La joven tenía 32 años y circulaba en moto con otro joven, de 34 años de edad y policía nacional. El brutal accidente se produjo este sábado poco después de las 16.30 horas cuando un coche invadió el carril contrario por el que circulaba, llevándose por delante a la moto en la que iban la joven enfermera y el joven policía nacional. El conductor del turismo dio negativo en la prueba de alcoholemia, según confirmó este sábado la Guardia Civil.
Al lugar de los hechos acudieron dos ambulancias de soporte vital básico y dos ambulancias medicalizadas, que intentaron reanimar sin éxito a la joven enfermera de Ibiza, que por el fuerte impacto sufrió un politraumatismo grave y estaba en parada cardiorrespiratoria. El joven de 34 años ingresó en estado grave en la UCI de Can Misses, donde este domingo continúa ingresado.
Hace más de una década ocurría lo mismo en la carretera de San Antonio. Se tomó la decisión política y acertada de hacer un desdoblamiento de la calzada y se han reducido los accidentes en esa carretera un 80%. Con la saturación de tráfico que existe hoy día,se debería hacer lo mismo con la de Santa Eulalia. Es de sentido común.