No todos los disc-jockeys que trabajan en Ibiza cuenta con sueldos desorbitados. De hecho, «el 90 % de los DJs en Ibiza cobra menos de 500 euros por noche», ha asegurado el manager de disc-jockeys Bruno di Mare en su entrevista con la MDM Magazine.
Según el representante, es precisamente ese pequeño 10 % el que se reparte los grandes contratos del sector, «con una ganancia que oscila entre los 20.000 y los 500.000 euros», han apuntado desde la revista.
Al ser preguntado por la clave del éxito para poder pertenecer a ese reducido círculo de DJs, Di Mare explica que «la gran mayoría de artistas piensa que tienen que hacerse virales» para conseguirlo, pero el manager cree que lo que deben hacer es «enfocarse mucho en la producción musical y definir su estilo».
En definitiva, para Bruno di Mare los pinchadiscos deben «crear algo diferente, y con eso y una buena gestión, podrían llegar a vivir de esa profesión en menos de un año».
Ahora todo es postureo. Cantantes con autotune y de cantar nada pero enseñan carne y están buenas, badgyal o lo mismo tocando botones y haciendo como que pinchan, las mestizas.