El conductor irlandés, detenido por el atropello mortal en Es Puetó, ingresó este lunes en la prisión provisional comunicada y sin fianza después de comparecer ante la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza en funciones de guardia.
Este hombre, quien cometió el atropello tras presuntamente haber consumido óxido nitroso, fue detenido el domingo, imputándole delitos de conducción bajo los efectos de las drogas, homicidio por imprudencia grave y lesiones graves.
Por otra parte, la Policlínica Nuestra Señora del Rosario explicó ayer que la joven ingresada tras ser atropellada el domingo permanecía en estado crítico en la UCI del centro. La mujer, de nacionalidad británica y 23 años, se recupera de politraumatismos múltiples, entre ellos, un trauma abdominal cerrado con lesiones en bazo y riñón y un trauma pélvico grave.
Cabe recordar que otra de las jóvenes heridas que fue trasladada al Hospital Can Misses recibió el alta el domingo, mientras que tras el atropello fallecía en el hospital una de las mujeres arrolladas.
MariaTal como " funciona" la justicia en nuestro pais ,ya no me extraña ABSOLUTAMENTE nada