Un hombre ha sido detenido después de tratar de recuperar su coche en un depósito de vehículos de Sant Josep. La primera vez que la Policía Local le retuvo el coche fue porque este lunes estaba circulando borracho y drogado.
En un primer intentó, el conductor se acercó hasta el lugar, «pero se le denegó», según informan fuentes municipales. Este martes por la mañana, sobre las 7.15 horas, volvió hasta el lugar, consiguiendo «escalar el depósito, forzar la puerta y sustraer un coche de alquiler, huyendo del lugar».
Gracias a las gestiones policiales y la colaboración de la compañía del vehículo, que facilitó la geolocalización, el individuo fue localizado en un hotel y finalmente detenido por un delito de daños agravados sobre patrimonio público y por robo de uso de vehículo con fuerza.
Cabe destacar, que se le denegó el intento de recuperación para determinar si podía recuperar el vehículo porque continuaba ebrio. Además, rompió la puerta con el vehículo para poder salir del depósito.
Claro, lo hace en la isla y país del todo vale. En otro país, no se atrevería y si se atreviera, se iría de bruces a la trena bien calentito.