Las fuertes lluvias que están descargando desde primera hora de la mañana en la isla de Ibiza han provocado inundaciones y goteras en numerosos centros de salud y el hospital.
En el hospital Can Misses ha reventado una tubería del laboratorio, lo que ha provocado que trabajadores tuvieran que achicar el agua e incidencias en consultas como Oncología.
En el centro de salud de es Viver, las goteras han sido bastante pronunciadas. De hecho, en esa calle el agua bajaba como un auténtico río este martes por la mañana. Los trabajadores han colocado toallas y cubos para intentar mitigar las goteras.
En el centro de salud de Sant Antoni se han visto afectadas diferentes zonas, como rehabilitación y el pasillo de urgencias. Se ha producido, además, un corte de luz de al menos tres horas, por lo que en ese espacio de tiempo no se han podido dar citas ni hacer tarjetas en el mostrador principal.
Oficialmente, desde el Área de Salud aseguran que están recopilando información sobre incidencias y que más tarde aportarán datos en detalle.
Si tienes fotos, videos o información sobre las fuertes lluvias en Ibiza y Formentera puedes enviar un correo electrónico a: redaccion@periodicodeibiza.es.
XAhora,si que aparece,para disculparse,no,es ud.un buitre carroñeroliterario y despreciable.