Los casos en las Urgencias sorprenden en muchos casos a los médicos que estan en ese área. Uno de estos sorprendentes hechos es el que cuenta la médica Alexia Hartmann en su cuenta de Tik Tok (@alexiahartmann₎, donde relata que una paciente acudió con un limón atascado en sus partes íntimas durante una guardia.
Los hechos se remontan a hace dos años y, al no haber nadie, la Hartmann decidió tomarse un descanso e ir a la sala que tienen para ello. Cuando estaba allí, según relata, la enfermera de triaje la llamó y le contó la situación que había, por lo que rápidamente fue a consulta.
«Entra una paciente joven con las piernas separadas, como si tuviera escozor. La invito a sentarse y me dice que no, que mejor de pie. Le pido que me cuente por qué acude a consulta y me explica que estaba pasándoselo muy bien, que era una noche de fiesta... Y mi cabeza pensando: Ibiza, cinco de la mañana, verano, piernas separadas... nada bueno puede salir de aquí», explica la médica.
Según relata Hartmann, la chica se introdujo el limón porque estaba jugando a introducirse objetos con el chico que había conocido esa noche cuando iban a mantener relaciones sexuales. Al no encontrar otra cosa, la chica coge el limón, que previamente había lavado, y el chico se lo mete. A la hora de querer sacárselo, la fruta se rompió y la chica comenzó a sentir escozor, teniendo que acudir así a Urgencias. Además, ante esta situación, la joven le contó que el chico y ella miraron cómo bajar el escozor de la acidez del limón y encontraron que con queso de untar se reducía.
Finalmente, le pudieron sacar el limón, pero la médica deja una adevertencia clara: «No useis cosas cotidianas porque esta historia ha acabado bien, pero podría haber terminado muy mal. Utilizad lo que ya está preparado para ello y no uséis otras cosas. No hace falta crear un cheesecake de limón con tu cuerpo».
Otra vez estáis subiendo esta basura a las "noticias"..? Buena promoción de redes de esta individua también.