El Ayuntamiento de Ibiza informa que, ante la activación de la alerta naranja por parte de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevista para este jueves, 9 de octubre, y como medida de prevención y seguridad, se cerrarán temporalmente los siguientes espacios municipales: parques y parques infantiles; jardines públicos, e instalaciones deportivas al aire libre.
Esta medida se mantendrá hasta que mejoren las condiciones meteorológicas y se garantice la seguridad de la ciudadanía. También se suspenderán todas las actividades municipales al aire libre.
Por otra parte, desde el Consistorio, han informado que se ampliará el dispositivo policial y se han movilizado efectivos de los principales servicios municipales. El alcalde de la capital ibicenca, Rafael Triguero, ha reunido este miércoles al Equipo de Gobierno para coordinar las actuaciones que se han llevado a cabo con motivo de la alerta naranja y pide a la ciudadanía extremar las precauciones y evitar desplazamientos.
Para acabar, el Ayuntamiento de Ibiza ha recordad que la campaña de voluntariado activada en el Paseo Marítimo ya no continuará este miércoles por la tarde para evitar la acumulación de residuos voluminosos en la calle.
ElLocalEn el cole estan de PM. O eske los profes se libran de trabajar con alerta amarilla y al resto nos toca currar?? Vagos de m....