Durante la época de los closing mucha gente se muestra desesperada por asistir a la última función de su fiesta favorita o, en este caso, al afterparty de su fiesta favorita. Siendo conscientes de que hasta el año próximo no podrán disfrutar de la música de sus artistas preferidos, muchos turistas recurren a soluciones extremas para evitar el FOMO (Fear Of Missing Out, en español: Miedo de quedarse fuera).
En el vídeo publicado en las redes sociales de @ibizatheisland, podemos ver cómo dos turistas intentan (con éxito) colarse en el afterparty de Solid Grooves, calificado en redes como 'el after más exclusivo de Ibiza'. Dos jóvenes se agazapan detrás de unos matorrales cerca de la finca donde tiene lugar el after. En el camino encuentran a otros jóvenes como ellos que también intentan entrar sin invitación.
Tras avanzar posiciones sigilosamente como si de un comando militar se tratase, los jóvenes consiguen acceder al recinto por la parte trasera sin ser identificados y se mezclan rápidamente con la muchedumbre para disfrutar del último afterparty de la temporada.
osea q hasta los turistas despistados saben encontrar el after supuestamente ilegal pero conocido por ser el after organizado por los promotores q acaban de celebrar su "closing" en una de las grandes discotecas. Esta semana habrá muchos "after party" de este estilo.. varios incluso promocionándose ya en redes.. me pregunto cuantas de esas fiestas serán denunciadas, o sancionadas y cuántas se "permitirán".. ( y cuantos sobres con efectivo se moverán para lo último ) Corren rumores en ciertos municipios sobre la supuesta influencia sobre las autoridades locales q tienen algunos "grandes" de la noche ibicenca, incluso sobre las supuestas cantidades de € q contienen esos supuestos sobres q, supuestamente, su staff de seguridad, presente en no pocas fiestas en villas, tiene a mano para q esas fiestas mo se interrumpan. Buena suerte a la oficina anti-intrusismo, y ojalá hayan elegido a inspectores e investigadores a prueba de fajos morados.