El Ayuntamiento de Sant Joan ha desplegado un amplio dispositivo especial de seguridad en el municipio con motivo de la celebración de la 'Pujada a sa Cala', el evento automovilístico más esperado del año, que tendrá lugar este fin de semana.
El dispositivo de seguridad incluirá controles de tráfico y velocidad, vigilancia activa y la estricta aplicación de ordenanzas.
El objetivo principal de estas medidas es garantizar la seguridad vial, preservar el medio ambiente y asegurar una convivencia respetuosa entre residentes y aficionados al motor.
El Ayuntamiento de Sant Joan ha recordado a residentes y visitantes la prohibición de acampar en todo el municipio. Esta medida, vigente todo el año, se intensificará con la 'Pujada a Sa Cala'.
El incumplimiento de esta normativa puede acarrear sanciones de 750 a 3.000 euros, según la gravedad de la infracción.
El equipo de Gobierno municipal ha destacado que «la Pujada a Sa Cala es una cita destacada dentro del calendario deportivo y queremos que todos la disfruten con responsabilidad, con el respeto a las normas y al entorno natural privilegiado que tenemos».
El consistorio agradece la colaboración ciudadana y hace un llamamiento al civismo para garantizar una edición segura y ordenada de este evento deportivo arraigado.
ES UN EVENTO NOCIVO QUE NO DEBERÍA AUTORIZARSE