Sant Antoni ha sido el escenario de un nuevo episodio de intensas lluvias que ha sorprendido a los portmanyís, confiados de que las lluvias hubieran abandonado el municipio.
Aunque las lluvias no han sido tan fuertes como para provocar inundaciones como las vividas la semana pasada, el Consistorio ha tenido que cambiar in extremis la ubicación de la presentación del concierto de música clásica 'Ones de Llum', cuyo escenario iba a ser el porche de la Iglesia de Sant Antoni. Finalmente, la presentación se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento.
Tanto Ibiza como Formentera permanecen este viernes en alerta amarilla por tormentas, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). A partir del sábado, la alerta se disipará, y se espera que las condiciones climatológicas den un respiro a la ciudadanía pitiusa, afanada como está en estos momentos en subsanar los desperfectos creados por la borrasca 'ex Gabrielle' y la dana 'Alice', que provocaron inundaciones inéditas en municipios como Vila o Platja d'en Bossa, el pasado 30 de septiembre y 12 de octubre, respectivamente.
A partir de la semana que viene, según AEMET, las temperaturas mínimas alcanzarán los 20 grados y las máximas los 26, y las rachas de viento incrementarán su intensidad: pasarán de 5 kilómetros por hora de viento norte y nordeste a rachas de hasta 25 kilómetros por hora de viento sur y suroeste.
Ni filolegs ni pixes, es diu poal! no ens deixis malament a es eivissencs, digueli a algun major teu que te dugui un cub d aigüa, a vora que te diu, tan que critiques es peninsulars, fas com ells