El alcalde del Ayuntamiento de Ibiza, Rafael Triguero; la tercera teniente de alcalde y concejala de Obras, Blanca Hernández, y el concejal de Turismo, Rubén Sousa, se han reunido este jueves, en el edificio Cetis, con representantes del sector turístico de la capital para hacer balance de la temporada 2025 y compartir las líneas de trabajo que se presentarán en la próxima feria World Travel Market de Londres.
Durante el encuentro, se puso de manifiesto el buen desarrollo de la temporada y se recogieron las principales preocupaciones y necesidades del sector, como el control y ordenación de los chárteres turísticos ilegales y las party boats, así como las actuaciones en playas y zonas de reconversión turística.
Además, Triguero, Hernández y Sousa presentaron también la campaña de promoción turística prevista para los meses de invierno, cuyo objetivo es reforzar la desestacionalización y la proyección de Ibiza como destino durante todo el año. En la reunión también se destacó la necesidad de definir un nuevo concepto comercial para el puerto de Ibiza y se expresó preocupación por la imagen de los asentamientos en algunos puntos de la ciudad.
En definitiva, el sector valoró positivamente el encuentro y mostró su satisfacción con la nueva imagen turística de Ibiza, que se presentará en la WTM de Londres.
"La nueva campaña de promoción de invierno busca reforzar la desestacionalización y consolidar Ibiza como destino durante todo el año" La misma matraca de todos los años. Os lo cuento yo: Viajecito y fiesta a cuenta de los contribuyentes, y el mismo o más turismo basura de alcohol y drogas que la temporada pasada.