El Ayuntamiento de Ibiza sigue adelante con el plan de mejora de las calles de la ciudad y mañana se iniciarán las obras de reasfaltado de la calle Ramon Muntaner. Ya se ha finalizado el reasfaltado de la calle Iboshim y todavía se está trabajando en la calle Francesc Escanelles.
El Ayuntamiento de Ibiza retomó el pasado 3 de septiembre una nueva fase del Plan Municipal de Reasfaltado, con el objetivo de mejorar el estado de las calles y la seguridad vial. Los primeros trabajos se llevaron a cabo en la Vía Púnica, comenzando desde Joan Xicó el 3 de septiembre, y en la Vía Romana, en el tramo situado junto a Joan Xicó, el 8 de septiembre.
Una vez finalizados estos trabajos, las obras continuaron en la Vía Púnica hasta el final del vial. Posteriormente, se realizaron los trabajos en la Vía Romana desde la Avenida de España.
La tercera teniente de alcalde y concejala de Obras del Ayuntamiento de Ibiza, Blanca Hernández, ha señalado que este Plan Municipal de Reasfaltado sigue mejorando la seguridad vial y ha recordado que los trabajos se han planificado para causar la mínima afección posible, estableciendo desvíos y avisos de tráfico siempre que sea necesario.