La Guardia Civil de Ibiza, con la colaboración de la Policía Local de Santa Eulària, ha detenido a dos varones, de nacionalidad española de 38 y 30 años, por un delito de tráfico de drogas. Según ha confirmado la Guardia Civil a Periódico de Ibiza y Formentera, se trata de dos personas residentes en Ibiza.
En una nota de prensa, la Guardia Civil informó este viernes que, a raíz de unas informaciones recibidas, tuvo conocimiento de la posible relación de una persona con la embarcación varada el pasado 11 de octubre en Platja d’en Bossa con 523 kilogramos de cocaína en su interior tras ser avistada por primera vez cerca de Porroig.
A raíz de ello, los agentes encargados de la investigación pusieron en requisitoria a dicha persona, gracias a lo cual la Policía Local, el 28 de octubre, comprobó en un control rutinario que se trataba del hombre buscado, por lo que procedieron a su detención.
Con estas detenciones, la actuación policial se da por concluida, destacando la colaboración ciudadana y la cooperación entre Policía Local y Guardia Civil que ha permitido esclarecer los hechos.
VicentOtra muestra más de tu incultura. En Argentina hay villas, no favelas, paleto. Menos recordar pintores austriacos y leyes payesas y más agarrar un libro de vez en cuando.