La Policía Nacional ha arrestado en Ibiza a un menor de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. La intervención tuvo lugar durante un control rutinario en el que se interceptó a cuatro jóvenes que estaban consumiendo sustancias estupefacientes en una una zona peatonal.
Los hechos se produjeron el pasado jueves, cuando una patrulla de la Policía Nacional vio a un grupo de jóvenes consumiendo sustancias. Tras proceder a la identificación y al cacheo correspondiente, uno de los jóvenes fue sorprendido con ochenta gramos de hachís y once dosis monodosis de tusi que ocultaba en un bolso debajo del chaquetón.
Durante la actuación, el menor declaró que las sustancias encontradas eran de su propiedad. A raíz de esta confesión y tras las diligencias de rigor, los agentes procedieron a su detención como presunto responsable de tráfico de drogas. Seguidamente, fue trasladado a dependencias policiales, donde se puso al corriente a sus padres de la situación. Los otros tres adolescentes que le acompañaban también fueron entregados a sus tutores legales. Uno de ellos recibió una sanción administrativa por tenencia de hachís.
Narcoisla Estos si que saben estan libres de impuestos, como los ladrones Los demas a pagar impuestos