La Lotería de Navidad se celebra cada 22 de diciembre para repartir la suerte a miles de personas que tienen la esperanza de llevarse algún pellizco antes de la Navidad. Desde el primer momento se han ido vendiendo grandes premios y uno de ellos ha caído en Ibiza, en concreto, un quinto premio: el 77715.
La fortuna ha caído en el punto de venta del bar Can Bellotera con la venta de dos décimos del 77715. Con nervios, Azucena Cano, encargada, ha conocido esta gran noticia. Y es que la terminación 15 es «la niña bonita», como ella dice, pues es de los considerados como favoritos entre
«Esperamos que sea alguien del barrio o de Ibiza»
Y no es la primera vez que en estos 7 años que Cano lleva en el punto vende algún premio. En 2022 vendió un décimo del gordo, pero ya ha vendido cinco quintos a lo largo de este tiempo y con el de este año suman un sexto.
La sorpresa también se la ha llevado, Lali Torres Cardona, propietaria del punto de venta y del bar, quien le ha llegado la noticia de forma inesperada, puesto que se encontraba en el médico cuando le han llamado para comunicárselo. «Es una gran alegría para el que se lo ha llevado y para mí, que soy la que lo ha vendido», asegura Torres. Sobre el ganador, la lotera dice que «es muy difícil saber a quién le ha tocado, porque viene mucha gente de paso». «A ver si el ganador nos da un bombón a cada uno al menos», bromea.
Ahora las loteras espera saber quiénes han sido los dos afortunados. «Esperamos que sea alguien del barrio o de Ibiza», afirma Cano. Aun así, al venderse en verano, alguno de los ganadores podría ser algún turista que decidió probar suerte en Can Bellotera.
Loteria el impuestos de los tontos Para mantener a los politicuchos y a los ilegales