El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de las Islas Baleares ha atendido 677 llamadas, desde las 20.00 horas del día 24 hasta las 8.00 horas de la mañana del día de Navidad. Según han concretado desde Emergencias, estas llamadas han derivado en el registro de un total de 69 incidentes relacionados con las particularidades de la Nochebuena. Ninguno de estos incidentes está registrado como grave.
Por tipología de incidente, se han registrado: 16 emergencias médicas en establecimientos o en la vía pública, 13 peleas, 12 agresiones físicas, 9 vehículos accidentados, 5 amenazas, 5 allanamientos de morada, 3 robos, 2 conducción peligrosa, 2 conflictos con vecinos, 1 caída accidental al mismo nively 1 caso de vandalismo.
Por islas, 57 incidentes se han producido en Mallorca, 41 de ellos en Palma, 7 en Ibiza y 4 en Menorca.
Desde la Dirección General de Emergencias han pedido y han agradecido «vivir con sentido común durante estos días de fiestas». Asimismo, han recordado seguir los consejos básicos proporcionados por el Centro de Coordinación de Emergencias 112 para disfrutar de las fiestas con seguridad.
A ver que día tenemos una mini sede en Ibiza. Llamas y las "mem"no se enteran de nada si vives fuera de calles con nombre y alumbrado público.