Esta mañana el PSOE de Sant Josep ha emitido una nota en la que han expresado su indignación ante el estado «deplorable» del parque infantil de la avenida San Agustín, en Cala de Bou. En este comunicado aseguraban que la situación es «inaceptable» y que es un peligro que «pone en riesgo la seguridad de los niños». Entre otras cosas denunciar que hay elementos de juego desmontables e «inservibles». Además, han detectado grafitis y pintadas vandálicas, suciedad acumulada o elementos metálicos oxidados.
Ante este comunicado, el Ayuntamiento de Sant Josep ha asegurado que son «conscientes de la situación en la que se encuentra este y otros parques de la zona». «Lamentablemente, la situación no está creada por el uso del parque por parte de los menores, si no por el mal uso de quienes utilizan de manera incívica los espacios públicos», explican desde el consistorio.
Por otra parte, también han celebrado que «el Partido Socialista haya recapacitado y reconozca que los parques deben tener un mantenimiento, situación que no pasaba durante su mandato». «Les invitamos a ejercer de ciudadanos ejemplares, cuidar de los espacios públicos, ser constructivos y registrar aquellas líneas verdes que estimen oportunas», finaliza el Ayuntamiento de Sant Josep.
Se debe a eso y al nulo mantenimiento puesta en orden multa o sancion d policias q en ningun municipio se ven etc. Jajajaja el chiste se cuenta solo.