La diócesis de Ibiza ha anunciado este miércoles por la mañana que la Catedral de Ibiza permanecerá cerrada al público durante varios meses con motivo de los trabajos de restauración que se llevarán a cabo y que se prevé que concluyan antes de la Semana Santa.
En concreto, se van a reparar los motores de las vidrieras de la nave central y realizar algunos otros trabajos que, por seguridad, requieren que el templo permanezca cerrado para las visitas y para el culto.
En el Decreto firmado por el obispo Ibiza, Vicent Ribas, se trasladan provisionalmente el culto y las acciones litúrgicas capitulares de la Catedral de Ibiza a la parroquia de San Pedro.
El traslado del culto se mantendrá hasta la finalización de los trabajos.
Desde la diócesis de Ibiza han invitado a los fieles a tener en cuenta este traslado y a seguir participando activamente en las celebraciones litúrgicas que se desarrollarán en la parroquia de San Pedro mientras duren las obras en la Catedral.
Aver si reparan el reloj..... Que a los que les desvalijan el Rolex se les ve despistados ain tener referencia horaria..