La DJ residente en Ibiza Mavi de Mars ha presentado un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca por la sentencia del Juzgado de lo Penal nº 1 de Ibiza que la condena a 15 meses y un día de prisión, además de las costas procesales y a publicar el fallo de la sentencia en sus redes sociales durante un periodo de seis meses por un delito continuado de calumnias con publicidad hacia el DJ israelí de fama mundial Guy Avraham Garber, más conocido como Guy Gerber.
La denuncia de Gerber llegó despúes de que Mavi denunciara públicamente que Gerber presuntamente la drogó durante una fiesta con un químico (rohypnol), que se utiliza contra la ansiedad, pero debido a que provoca somnolencia algunos violadores la utilizan para tener sexo con mujeres sin su consentimiento. Al día siguiente, Mavi despertó presuntamente, y siempre según la versión de esta chica, en la cama del DJ, sin recordar nada, y con «fuertes dolores en la vagina», según expresó en la denuncia pública. Según la DJ, los hechos sucedieron en 2013 en la isla griega de Mykonos. El conocido DJ la denunció por un delito continuado de calumnias tras publicarse el caso y la Justicia le ha dado la razón al artista.
En Ibiza, era conocida la presunta íntima relación de amistad entre Gerber y el rapero Diddy Combs, quien el pasado mes de octubre fue condenado por un tribunal estadounidense a un total de cuatro años y dos meses de prisión por dos presuntos delitos de tráfico de personas para ejercer prostitución y que era muy conocido en la isla por las fiestas que organizaba.
En el año 2015, previamente a la denuncia pública de Mavi de Mars, Guy Gerber publicó en sus redes sociales una foto emborronada digitalmente de Bill Cosby haciendo un saludo a cámara, con un texto que acompaña: «Si estás viendo esto, es demasiado tarde».
Ahora, es momento de esperar si la Audiencia Provincial de Baleares acepta el recurso. Por respeto al proceso judicial, la defensa de la joven no ha querido hacer comentarios al respecto a este rotativo. Guy Gerber tuvo que cancelar, el año de la publicación del reportaje, varios contratos que tenía con discotecas de la isla, lo que le causó un grave perjuicio económico, lo que fue la base de su denuncia contra la joven por un delito continuado de calumnias.
De un sionista no me creo nada, además es que es su salsa, la de presumir de sus fechorías. El post con la alusión de Bill Cosby haciendo un saludo a cámara, con un texto que acompaña: «Si estás viendo esto, es demasiado tarde». No es casual. Los sionistas son los más hdlgp que habitan en la tierra, a todos sus hechos y declaraciones me remito.