El temporal Ingrid ha afectado a toda la isla de Ibiza y Formentera, provocando grandes desperfectos como las caídas de varios árboles y vallas que han obstaculizado el paso a los vecinos en varias zonas. Una de las zonas afectadas se encuentra en el municipio de Sant Josep, donde la caída de varios árboles a causa del viento ha provocado que la circulación no pueda ser fluida, e incluso sea imposible en según que zonas.
Es por ello que varios vecinos de la zona, desesperados por la situación, han comenzado a despejar el terreno por sus propios medios y hacer sus propios caminos. Más concretamente esto ha sucedido en Bella Vista, donde se ha empezado a retirar las ramas y troncos enteros que han obstaculizado desde la noche del domingo la carretera y varios caminos.
Las imágenes hablan por si solas: numerosos pinos y troncos caídos en medio de la carretera y del bosque, tierra completamente levantada y muchos usuarios que llevan ya varias horas trabajando con el objetivo de poder volver la normalidad después de la borrasca.