Los fuertes vientos registrados estos días siguen causando estragos en los diferentes municipios de Ibiza. En este caso se ha visto afectado el municipio de Sant Josep, ya que este martes ha anunciado el corte de dos vías a causa de la poda y retirada de árboles que se han visto afectados por el fuerte viento. Así lo han anunciado en sus redes sociales la Policía Local de Sant Josep.
«Por motivos de seguridad, se requiere la poda urgente de un árbol de grandes dimensiones sito en la calle Pere Escanellas de Sant Josep (frente a la Iglesia), por tal circunstancia se van a producir cortes de vía intermitentes, con afectación sobre los carriles de circulación. Dichos cortes se iniciarán en breve (posiblemente desde las 15.30 horas del presente día). Por ello se solicita a los usuarios de vehículos que adopten trayectos alternativos que eviten el discurrir a través del pueblo de Sant Josep. Informaremos de la vuelta a la normalidad del punto en cuestión», explicaban en un primer post.
Por otra parte, avisaban también de un segundo corte: «Por motivos de seguridad se ha procedido al corte del tramo de la calle Cala de Bou, que discurre próximo a la playa de Es Puetó, ello impide el acceso a la zona de Cala de Bou y Port des Torrent a través de la calle Des Molí de Sant Antoni (la que pasa frente a la playa de Es Puetó)», explicaban en un post en la red social Instagram, en la que además han adjuntado una foto con el mapa señalizando el tramo que está cortado.
De esta forma, han solicitado también a los usuarios de esta vía que «utilicen trayectos alternativos, principalmente a través de la Avenida Sant Agustí». Cabe recordar que este domingo se registraron fuertes episodios de vientos en toda la isla de Ibiza, y que este miércoles hay activado un aviso naranja por este mismo motivo.