Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Arranca la matrícula para Educación Infantil, Primaria, Especial y ESO

Aulas de infantil. | Foto: R.I.

| Ibiza |

La Conselleria d’Educació i Universitats ha informado que este lunes se inicia el periodo de matriculación para los alumnos de Archipiélago balear de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial para el próximo curso escolar.

En concreto, el plazo permanecerá abierto hasta el vienres 26 de junio para los alumnos de Educación Infantil. Mientras tanto, en el caso de Primaria y Especial, el periodo de matriculación se prolongará hasta el 29 de junio.

En cuanto a los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), el proceso de matriculación se abrirá el jueves 25 de junio y permanecerá activo hasta el miércoles 1 de julio.

La Conselleria recuerda a las familias que deben formalizar estas matrículas a través de la página web del centro educativo sostenido con fondos públicos en el que el alumno haya obtenido plaza.
Respecto a los estudios de FP, el plazo para la presentación de solicitudes de admisión se extiende hasta al 30 de junio. La lista provisional de admitidos se publica el 8 de julio, y el proceso continúa a principios de septiembre.

En el caso de la Universitat de les Illes Balears (UIB), la preinscripción general continúa abierta hasta el 26 de junio a las 21.00 horas.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto