Aqualia, en colaboración con el Ayuntamiento de Ibiza, han informado de la suspensión del suministro de agua en varias calles de la ciudad «como consecuencia de la ejecución de trabajos de reparación en la red de abastecimiento».
Concretamente, los vecinos que se están viendo afectados por estos cortes son los de las avenidas Vuit d’Agost y Sant Joan de Labrtija, y los de las calles Sant Francesc Llaudes, Josep Llaudes Bermeu, les Ànimes, l’Ardiaca Vicent Bufí, sa Casa Vermella, Pere Torres García, Can Torrent, sa llavanera, Benizamid, Xarc, sa Torre Blanca, s’Hort de sa Fruita, y de los caminos de s’Empedrat y Vell de Jesús.
Debido a la necesidad de llevar a cabo estas tareas, el suministros quedará suspendido este martes 23 de junio de 08:00 a 17:00 horas.
Aqualia lleva años dando asco. Pero no hay nada más.... o eso dicen.