La avenida de Sant Agustí, en Sant Josep, sigue sumando accidentes en el presente año. En la tarde de ayer, una furgoneta Renault Express y un Fiat Punto chocaron frontalmente resultando heridos los dos conductores.
El siniestro tuvo lugar a las seis y media de la tarde cuando, por razones que se desconocen, aunque fuentes de Tráfico indicaron que pudo deberse al exceso de velocidad, la furgoneta invadió el carril contrario, por el que circulaba la ciudadana alemana T.B., de 21 años de edad, a bordo de un Fiat Punto de alquiler.
Como consecuencia del impacto, la Renault Express, ocupada por J.R.C., quien estaba al volante, I.N.B. y D.P.M., todos ellos nacidos en 1979, quedó volcada lateralmente sobre el capó del Fiat Punto y sus ocupantes atrapados, por lo que fue requerida la presencia de una unidad de Bomberos, quienes finalmente no tuvieron que rescatar a los ocupantes del vehículo, aunque sí cubrieron las manchas de aceite que quedaron sobre el asfalto y desconectaron las baterías de los vehículos para evitar incendios.
Los heridos fueron trasladados en ambulancia a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.