J.J.M, La policía ha detenido a dos personas que estaban siendo investigadas desde hace un mes al tenerse indicios de que ambos sospechosos, Fernando C.P. y María Autora J.G., de 36 años de edad, se habían desplazado a la isla para traficar con cocaína y éxtasis.
A su vez, Comisaría ha realizado en los últimos días otros cinco arrestos, de acusados de distinta nacionalidad, por asuntos de drogas en el marco de los controles que se están realizando con motivo de la «Operación Verano».
Fernando C.P. y María Aurora J.G. fueron sorprendidos en su residencia con 60 gramos de cocaína y 150 éxtasis, así como papeles de contabilidad e instrumentos y material para el pesaje y distribución de la droga. La Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco), además, interceptó un paquete procedente de Francia enviado a ambos sospechosos en el que se descubrió éxtasis camuflado dentro de una figura de barro.
El Grupo de Prevención de la Delincuencia, asimismo, ha realizado trece aprehensiones en el dispositivo de la «Operación Verano» referentes a pequeñas cantidades de speed, hachís, cocaína, grifa y éxtasis.