Sara Teresa Arizmendi, una mujer de 39 años de edad, perdió la vida en la tarde de ayer al sufrir un accidente de tráfico en el segundo cinturón de ronda de la ciudad de Eivissa.
El siniestro tuvo lugar poco antes de las seis de la tarde, cuando, por causas desconocidas, el Opel Kadett con matrícula PM-0996-BG que conducía la víctima en dirección a la carretera de Sant Antoni, a la altura del hospital de Can Misses, colisionó contra otro turismo, un Ford Escort matrícula V-4441-FG, que circulaba en dirección contraria. En el accidente también se vio involucrado un taxi de Sant Josep, un Volkswagen Passat matrícula PM-8884-BV, uno de cuyos pasajeros resultó con heridas leves y fue trasladado a un centro hospitalario.
El coche de la víctima, en el que también viajaba un perro, quedó completamente destrozado por la violencia del impacto. El motor de este vehículo quedó sobre el asfalto a siete metros del lugar en el que quedó el turismo.
Una unidad del Parque Insular de Bomberos se desplazó a la zona y fue necesaria su intervención para extraer el cadáver de Sara Teresa Arizmendi del vehículo.
El accidente provocó fuertes retenciones en la ronda de circunvalación en ambas direcciones y varios agentes de la Policía Local de Eivissa desviaron el tráfico en las rotondas situadas en Can Sifre y en Blancadona.
Con esta son ya veintidós las víctimas producidas por accidentes de tráfico en las carreteras de Eivissa y Formentera.