La violación y brutal agresión que sufrió en una casa de Cala de Bou el pasado miércoles una joven de ses Païsses es hoy en día un caso cerrado. El informe policial realizado por la Guardia Civil apunta como únicos sospechosos de estos hechos a las dos personas que desde el pasado fin de semana se hallan en la cárcel en régimen de prisión incondicional.
La Dirección Insular acalló ayer oficialmente de esta manera todas las informaciones que apuntan aún a la existencia de una tercera persona que supuestamente había en la casa cuando la víctima llegó al domicilio invitada por el inquilino de la vivienda, una posibilidad que la propia Guardia Civil barajó en los primeros momentos de la investigación pero que rápidamente fue descartada.
El propio Luis Carlos Fernández Tejerina, máximo representante de la Delegación del Gobierno en las Pitiüses, aseguró que la Guardia Civil no está buscando a nadie más, sin que por ello se de totalmente por concluida la investigación ante cualquier posibilidad que se pueda presentar en el futuro. Las pruebas e indicios obtenidos en el lugar de los hechos, hoy por hoy, sólo señalan a dos individuos implicados en la comisión de los hechos.
Los resultados de los análisis de laboratorio que obtengan de las pruebas enviadas disiparán en los próximos días cualquier duda que haya quedado pendiente de confirmación. Con ello se podrá saber con certeza al menos cuántas persona participaron en la violación, negada en principio por el hombre que no se entregó.