Una joven vecina del término municipal de Santa Eulària aseguró ayer haber sido apaleada por tres desconocidos que la abordaron después de que saliera de un bar de es Canar donde se encontraba sobre las siete de la mañana. La mujer fue posteriormente trasladada por agentes de la Policía Local de Santa Eulària a un centro médico después de que una dotación interviniera tras constatar que la mujer presentaba heridas, según pudo averiguar este periódico.
La víctima de esta agresión, a la que se le conminó a interponer una denuncia ante el puesto de la Guardia Civil al informar a los policías de lo ocurrido, aseguró que el incidente ocurrió sin que ella lo esperara momentos después de que tres individuos, que instantes antes se encontraban con ella, le siguieran al salir del establecimiento. Los asaltantes, al parecer los tres de nacionalidad española, se dieron a la fuga después de que un conocido de la víctima mediara en la pelea para evitar que todo fuera a mayores.
Los tres individuos huyeron tras un intercambio de golpes y tras tomar un coche que tenían aparcado en la puerta donde todos ellos estaban momentos antes.
Según los datos recogidos por este diario, no hay indicios claros de que los atacantes utilizaran armas durante el asalto a la mujer aunque ésta si presentaba algunas heridas contusas y varios arañazos cuando fue atendida.