La carretera de Sant Antoni se cobró en la madrugada de ayer un nuevo muerto. Un turista inglés de 18 años fue arrollado por un turismo en el tramo recto del punto kilométrico 9'500. Falleció en el acto. El accidente tuvo lugar pasadas las tres de la madrugada cuando el coche, un Fiat Punto, que conducía un británico de 28 años tuvo la mala fortuna de toparse con Ryan J. S.
Los primeros indicios apuntan a que la víctima fue atropellada cuando iba por el centro de la carretera. Al menos es una de las posibilidades que se barajan en la investigación que lleva Tráfico, incluido también que el turista que en la madrugada de ayer perdió la vida fuera caminando por la línea divisoria que separa ambas direcciones, según informaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil. Otro turista, esta vez noruego, murió arrollado en un siniestro ocurrido este mes en ses Païsses. A ellos hay que sumar otros cuatro casos de atropellos mortales, entre ellos otros dos en la carretera de Sant Antoni: otro turista y un vecino de Sant Rafel.
Los agentes de Tráfico tuvieron que intervenir dos horas después del atropello de la pasada madrugada otra vez en la carretera de Sant Antoni después de que dos «Harley-Davidson», con placas italianas BZ-87352 y AE-80196, chocaran en el cruce de unas de las discotecas en un choque en el que se vio implicado el usuario de un ciclomotor. Los dos motoristas, K.L. y C.F., ambos italianos de 34 y 32 años, resultaron heridos graves. El conductor del ciclomotor, el español R.S., de 40 años, sufrió heridas de carácter leve. El accidente tuvo lugar como consecuencia de una primera colisión por alcance.