La unidad de noche de la Policía Local de Sant Antoni practicó tres detenciones en menos de un día, incautándose de más de 150 pastillas de éxtasis. En otro control efectuado por el puesto de la Guardia Civil de Sant Antoni en la salida de un «afterhour» de Platja d' en Bossa, se practicaron tres detenciones más, incautándose de más de 50 comprimidos de éxtasis.
La primera detención fue en la madrugada de anteayer, cuando se sorprendió a Robert S. vendiendo un comprimido a unos turistas. Al realizar la detención se le encontraron un total de 11 pastillas con el anagrama Mitsubishi. En la noche de anteayer, otro británico, que responde a las iniciales de Anthony S., fue detenido después de darse a la fuga e intentar deshacerse de 121 pastillas con el símbolo XL que llevaba consigo. Finalmente, en la madrugada de ayer, otro británico, David M., fue sorprendido vendiendo una pastilla a un turista. Cuando procedieron a su cacheo, se le hallaron un total de 24 comprimidos además de cierta cantidad de dinero en metálico.
Por su parte, la Guardia Civil de Sant Antoni practicó en la mañana de anteayer otras tres detenciones durante un control efectuado a la salida de un «afterhour» en Platja d'en Bossa. A Raimon G, de 34 años, se le hallaron 7 éxtasis, 17 anfetaminas y tres secantes de LSD. A Enric O.R., de 29 años, se le encontraron 15 pastillas, y Xavier L.O., de 23 años, fue detenido con 27 comprimidos de éxtasis y un trozo de hachís. Con las de anteayer, las detenciones por narcotráfico siguen siendo prácticamente diarias; los británicos son los que ocupan el primer lugar de este particular ránking.