El cadáver del dueño de un restaurante chino de Alcalá de Henares (Madrid) apareció ayer, atado de pies y manos y con señales de haber sufrido una muerte violenta, en la cámara frigorífica del local.
El cuerpo, según las fuentes consultadas, es el de un hombre llamado Xin Myn, dueño del restaurante del mismo nombre situado en el número 70 de la Vía Complutense de la localidad, y fue encontrado sobre las cinco y cuarto de la madrugada por su mujer, que había acudido al local alarmada por la tardanza de su marido en regresar a casa. La juez de Alcalá de Henares que se ha hecho cargo del caso ha ordenado el levantamiento del cadáver y decretado el secreto del sumario.
Los servicios del Insalud recibieron una llamada de la Policía Nacional en la que les avisaban de que había un herido por arma blanca en el restaurante chino, pero cuando una UVI móvil se desplazó al lugar los médicos sólo pudieron certificar el fallecimiento de una persona, cuyo cadáver se encontraba en la cámara frigorífica.