La Guardia Civil de Sant Antoni ha detenido a un joven cubano contra el que ha presentado cargos una turista italiana que aseguró en su denuncia que dicha persona le había llevado bajo engaños y violado después de que éste estacionara su coche en la carretera de Sant Josep. La detención del sospechosos tuvo lugar a primera hora de la mañana después de que el supuesto agresor sexual fuera reconocido en una discoteca de la carretera de Sant Antoni, al parecer «Privilege», pocas horas después de que se hubiera interpuesto la denuncia en la Comisaría de Eivissa.
Fuentes del instituto armado informaron de que en la citada denuncia se hizo constar que el acusado -siempre según la versión de la mujer- fue llevada en un coche hasta la altura del kilómetro cinco de la carretera de Sant Josep. Allí se consumó después la violación después de que supuestamente la víctima fuera penetrada sin su consentimiento.
La mujer, una vez concluidos los hechos, se desplazó a la Comisaría de Eivissa donde realizó la denuncia contra el detenido. Al parecer, horas después esta misma persona identificó al acusado en la discoteca. Momentos después se daba aviso a la Benemérita para que se llevara a cabo su arresto.