Dos magrebíes residentes en Eivissa resultaron heridos ayer en la carretera de Santa Eulària al salirse el coche en el que ambos iban de la calzada por el lado contrario al que circulaban y dar varias vueltas de campana. Uno de los ocupantes del turismo tuvo que se rescatado por los bomberos al quedar atrapado.
Los datos recogidos por este periódico indican que el siniestro, ocurrido cerca de Can Marçà un poco más tarde de las siete de la mañana, se produjo cuando se intentó un adelantamiento que resultó fallido.
M.E.M., de 42 años y conductor del Citröen Visa con matrícula IB-6710-AG, pretendía rebasar a otro vehículo en el kilómetro 3'800 cuando se dio cuenta de que el adelantamiento, que se llevaba a cabo con el pavimento mojado y con lluvia, iba a ser imposible.
Según estos mismos datos recogidos en el lugar de los hechos, M.E.M. dio probablemente un volantazo o perdió el control del automóvil, una acción que le llévó a salirse de la carretera y seguidamente a que su turismo diera varias vueltas hasta quedar parado a unos 50 metros del arcén.
M.E.M. sufrió heridas de distinta consideración, al igual que el otro ocupante del vehículo, A.A., de 36 años. Unos de los heridos sufría una fractura en una vértebral cervical y el otro presentaba un cuadro de contusiones, en principio, leves.