Los servicios médicos de la Policlínica del Rosario intentaban ayer salvar la vida de dos jóvenes que resultaron heridos muy graves en sendos accidentes ocurridos en la red viaria de las Pititüses.
El primero de ellos tuvo lugar sobre las tres de la madrugada en Formentera. La víctima fue un residente francés de 27 años, D.V., que se salió con su vehículo, un peugeot 205, en un tramo cercano al mirador de la Mola por causas que oficalmente se desconocen. Sine embargo, fuientes consultadas por este periódico señalaron como muy probable que el exceso de velocidad motivara el siniestro. El conductor, que al parecer circulaba solo, sufrió lesiones muy importantes en la cabeza y fue evacuado con extrema urgencias por el helicóptero.
Una ambulancia de Cruz Roja, que prestaba apoyo en el aeropuerto por la huelga de transporte, a su vez, evacuó poco antes de las cuatro de la tarde a un joven motorista, de nacionalidad española, que se vio implicado en una colisión frontal con un turismo muy cerca del aeropuerto. El herido, que parece ser que no llevaba el casco puesto, presentaba un traumatismo craneal y múltiples fracturas.