La travesía de la avenida 8 d'Agost demostró la madrugada del sábado su peligrosidad al repetirse un accidente similar al que hace poco más de dos semanas se cobró la vida de una motorista italiana. En esta ocasión las víctimas fueron dos hermanas, A.S. y M.S., quienes salían de una conocida discoteca pasadas las seis y cuarto de la mañana. Cuando se subieron a la moto de alquiler que las llevó hasta el lugar un Audi A6 con matrícula AP 238DF conducido por un italiano las alcanzó.
Sin embargo el accidente no revistió la gravedad que se tradujo hace dos semanas en el fallecimiento de la turista italiana. Hasta el lugar se trasladó un vehículo de Ambulancias Insulares, ya que no era necesaria la actuación en el lugar de los hechos de una unidad medicalizada. Las hermanas fueron trasladadas después a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Según fuentes consultadas por este periódico las dos permanecían ingresadas a última hora de la tarde de ayer.
Otros dos accidentes de carácter leve se registraron ayer en las carreteras ibicencas. En el primero se vieron implicados dos turismos en la carretera que conduce de Eivissa a Sant Antoni por Sant Josep, a la altura del kilómetro 18. Un Seat Toledo con matrícula IB-9872-BT con un ocupante alcanzó a un Renault Megane (IB-4447-DL) en el que iban tres personas.
No hubo que lamentar heridos a pesar del estado en que quedaron los vehículos. Y en el kilómetro 4 de la carretera del aeropuerto un turismo matrícula RY 81061 alcanzó a un ciclomotor conducido por un portugués, que fue trasladado a la Policlínica del Rosario con pronóstico leve.