El cadáver descuartizado de una persona fue encontrado el pasado sábado en el interior de una maleta en una carretera de Torremolinos (Málaga), después de que un ciudadano avisase a la Policía Local de que había un pequeño fuego.
Los bomberos comprobaron que el fuego provenía de una maleta en cuyo interior se apreciaban restos humanos, concretamente la cabeza y las extremidades de una persona cuya edad y sexo aún no se han determinado, según informaron fuentes municipales.
La zona fue acordonada por la Policía Local y se ordenó la apertura de una bolsa que se encontraba semienterrada en las cercanías y que había infundido sospechas en el sentido de que pudiera contener más restos. Al abrirse, se comprobó que contenía el cadáver de un perro que podría tener alguna relación con el caso, dado que podría haber muerto por estrangulamiento unas horas antes.
El hallazgo en el lugar de una bolsa de plástico en la que se habría transportado el combustible con el que se prendió fuego a la maleta, así como de algunas pisadas y marcas de neumáticos refuerzan la hipótesis de que el suceso puede estar relacionado con un ajuste de cuentas.