Los bomberos intervinieron anteanoche para rescatar al conductor de una furgoneta que resultó con heridas de distinta consideración después de que la furgoneta con la que circulaba se saliera de la carretera y terminara cayendo por un terraplén por una altura de unos diez metros.
El siniestro se produjo pasadas las nueve de la noche en la misma carretera de Santa Eulària, cerca de la empresa de muebles Can Ramón. La víctima, un varón del cual no ha trascendido su identidad, no sufrió heridas mayores gracias a que en el momento de sufrir el accidente llevaba puesto el cinturón de seguridad. La furgoneta siniestrada, modelo Volkswagen, rebasó el arcén y fue a caer por el terraplén por causas no aclaradas.
A la llegada, los bomberos se encontraron al conductor materialmente colgando del vehículo y asido al cinturón de seguridad, que impidió que saliera despedido con el riesgo para el ocupante que ello hubiera supuesto.
Los bomberos que intervinieron en el rescate precisaron cortar la luna delantera del vehículo para poder liberar al conductor en un servicio de intervención que duró justamente una hora.