La Policía Local de Sant Josep y los bomberos se encontraron ayer tarde ante un hecho curioso. El conductor de un automóvil vio como su vehículo comenzaba a arder y dio aviso al Teléfono de Emergencias 112, pero al personarse allí los servicios de seguridad comprobaron que dicha persona había huido del lugar.
Los hechos ocurrieron sobre las 16'30 horas, el conductor, al parecer italiano, observó que su coche tenía problemas y se internó por un camino en Cala Compte. Al encontrar una casa se apeó y entonces el coche comenzó a arder. Desde la vivienda llamó al 112 y poco después no se supo nada más de él.
La Policía Local de Sant Josep barajaba ayer la posibilidad de que el coche hubiera sido robado. Por lo que se refiere al incendio, éste fue sofocado por los bomberos rápidamente, ante el riesgo de que prendiera la densa zona boscosa que rodeaba al coche.
Por otra parte, los bomberos rescataron ayer a un perro que cayó en un pozo de diez metros de profundidad en Cala Carbó a las 08.30 horas de la mañana y sofocaron un pequeño incendio en la zona de es Soto, en Eivissa.